Alto índice de artritis en Yucatán

You may also like...

2 Responses

  1. Martha Frías dice:

    Aùn cuando el paciente con artritis reumatoide cuente con atención de la Seguridad Social este tiene que solventar mensualmente otros gastos por medicamentos que se requieren para el alivio de otros padecimientos asociados a la artitis y que no se encuentran en el cuadro básico de medicamentos, como lubricantes oculares v.gr. Hyalox, Corneregel así como la consulta del médico particular que receta y da seguimiento.

  2. ALMA dice:

    Lo mismo pasa con el Lupus Eritematoso Sistémico, que en algunos casos cursa también con artritis y algunos de los medicamentos utilizados son los mismos para ambas enfermedades. Sin embargo ninguna de las dos son consideradas dentro del seguro popular y aún las personas que cuentan con algún tipo de seguridad social, deben comprar más de alguna vez sus medicamentos ya que no todos los proporciona el seguro. Esto afecta indudablemente la economía familiar, sin contemplar las dificultades que pueden enfrentar estas personas para encontrar y mantenerse en un empleo debido a sus picos de actividad en la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>