Conócenos

¿Quiénes somos?

Red de Acceso es un grupo de ciudadanos organizados para promover y hacer valer el derecho humano a la salud que también implica contar con el mejor tratamiento en tiempo y forma. Fue fundada por diversas asociaciones que colaboran en programas de prevención y tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas.

Nuestro objetivo es incidir en políticas públicas para que se garantice el mejor tratamiento en tiempo y forma.

Misión

Somos un grupo de organizaciones de la sociedad civil trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónico degenerativas, a través de la incidencia en políticas

Visión

Ser la red referente generadora de cambios con mayor impacto a nivel nacional que impulse el acceso pleno a la salud de las personas con Enfermedades Crónico Degenerativas.

Sólo con la participación de todos podremos lograr la mejora de nuestro sistema de salud. Únete a la Red, síguenos en Twitter y Facebook y pasa la voz a todos tus contactos.

 

3 Responses

  1. Elsavasquezchavez dice:

    Agradezco de antemano a todo los los doctores que luchan por seguir investigando y ayudando, en mi caso soy artrítica, y el saber que hay gente preocupada por ayudarnos, me consuela, que Dios los bendiga, muchas gracias.

  2. gracias por preocuparse por todos aquellos enfermos y darnos consuelo .

  3. Gracias al Dr. San Román por dedicar su vida y su tiempo para ayudar a las personas que padecemos artitis, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>